Sobre mi

Janeth Vargas V.

Soy una estudiosa del campo energético del ser humano, principalmente porque tengo la habilidad de ver, entender y leer su irradiación y su significado. Tengo la facilidad de traducir el aura o campo energético de las personas como un mapa que describe sus procesos, relaciones y aspectos de cada plano, proporcionando herramientas de apoyo que aligeran su caminar en esta maravillosa experiencia de vida, obteniendo respuestas acerca relaciones difíciles, duelos sin sanar, dificultad para relacionarse consigo mismo y con otros, así como elementos que proporcionan empoderamiento y auto liderazgo consciente.

Trayectoria

Yo en cinco párrafos

Mi carrera de origen es mercadeo, fuí empleada toda mi vida en el mundo del desarrollo comercial, planeación estratégica y comunicación. Desde siempre me acompaño una especial sensibilidad energética que he estudiado arduamente buscando respuestas a mis experiencias y que desde hace mas de siete años decidí aceptar e incorporar como parte de quien soy, profundizando en temas como la anatomía del aura del cuerpo humano y el entendimiento de la energía como el componente del todo y su poder sanador, si tenemos conciencia de lo que somos.

Durante estos años de camino, en casi 1300 consultas de primer vez y aproximadamente 7.400 en total, las experiencias vividas en cada uno de estos procesos, y el estudio permanente de lo que es la energía, entre la profundidad de la meditación y la lógica de la academia y los libros, me permito entregar a mis consultantes no solo una lectura respetuosa de su aura, si no además, una "experiencia" de interpretación explícita, clara y contundente de su proceso, con todos sus matices y pilares a desarrollar hacia el propósito real de vida y acorde al ciclo en el que se encuentren.

Considero que tenemos un mapa con nosotros y es nuestra energía, que al ser descifrado, amorosamente tenemos el camino demarcado, si logramos interpretar conscientemente lo que la vida nos muestra y nos hemos negado a ver. Me he permitido ser un canal abierto que trasmite lo que cada consultante necesita, como guía que facilite el recorrido dentro de su mapa de luz.

Hoy dedico parte de mi tiempo como terapeuta de lectura de aura y sanación y la otra parte, dirijo mi empresa de consultorías en mercadeo y estrategia. A partir de esta experiencia conjunta entre el aprendizaje del universo de la energía y la lógica de la consultoría, desarrolle un producto de Autoliderazgo Consciente que he denominado "La Metáfora del Árbol" y que conjuga lo que veo en cada persona desde su energía, con herramientas de desarrollo personal como son el fortalecimiento de los pilares de la autoestima, inteligencia emocional, programación neurolingüística y meditación como apoyo estructural en el desarrollo del programa. Es un programa individual, diseñado a la medida de cada persona entendida como un universo y una experiencia única.

Esta soy yo en cinco párrafos donde pongo al servicio mi conocimiento, con la única intención de proporcionar claridad y herramientas para elevar nuestro nivel de conciencia y aprendizaje desde la interpretación  de nosotros mismos. Me expreso en plural, por que cada vez má entiendo que de alguna manera el universo con su magia nos une en un camino mutuo de aprendizaje. Nada es accidente, nada es casualidad, estamos destinados a conocernos y dejar una huella de luz en el camino de los otros.

 

Janeth Vargas V.

© 2020 Espiral Luminoso by Janeth Vargas V.