Artículos Recientes

Buscar
  • Janeth Vargas V.

El hilo rojo del destino



"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias...el hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse" Leyenda China.


Si bien esta es una leyenda, de alguna manera venimos conectados con las personas que afectan de una forma u otra nuestra vida, nadie llega a nosotros por accidente  e independientemente del tipo de relación que nos vincule a otros, los matices de esta marcan un aprendizaje, cuando este se da, puede que la relación se mantenga pero ya no necesitemos su cercanía, por que la lección fue entendida.


Sin embargo, cuando el aprendizaje mutuo es fuerte, por mas que lo intentemos y nos resistamos, algunas personas permanecerán a pesar de cualquier cosa cerca de nosotros.


Reconoce en quienes te rodean, si has podido valorar su presencia y entender porque y para que aún se mantienen en tu experiencia. Entiende el aprendizaje y abrázalo generosamente si este te nutre, si no te genera valor, por que no lo pudiste ver o por que no te correspondía permanecer allí, suelta, libérate y fluye.


Nunca podrás escapar de tu corazón, así que es mejor que escuches lo que tiene que decirte…Paulo Coelho, "El alquimista"


53 vistas

© 2020 Espiral Luminoso by Janeth Vargas V.