Artículos Recientes

Buscar
  • Janeth Vargas V.

Busca un Guía que te muestre el camino

Actualizado: 21 de jun de 2018

Es mas fácil cuando alguien te acompaña



Podemos pasar mucho tiempo de la vida observándonos e interpretándonos de diferentes maneras. La óptica sobre nosotros mismos en muchos casos puede tender a estar determinada por creencias que nos hacen identificarnos con patrones de comportamiento que nos llevan a asumir posturas ante la vida y tomar desiciones o no frente a esas creencias asumiéndolas todas como ciertas.

Cuando te permites recibir un mensaje de alguien que te observa objetivamente, desde una percepción lógica y coherente, es más fácil entender que probablemente has estado viendo un mapa de ti mismo, pero no todo el territorio en su máximo potencial!

Contar con un guía o mentor que nos brinde apoyo y nos ayude a interpretar nuestra realidad desde un lugar mas generoso, amoroso y práctico, puede proporcionar respuestas sanas a inquietudes que nos han acompañado desde siempre, facilitar decisiones o interpretar y canalizar emociones.


Conecta con un guía con quien sientas coherencia y creas en los recursos que te ofrece para darte la luz que necesitas para avanzar en tu camino. En ti habita la irradiación que permite traducir todo lo que necesitas saber para facilitar tu proceso de vida. Tu energía guarda toda la información de tu vida y se revela a través de tu aura. Si te permites explorarla encontrarás en ti las respuestas que estas buscando y no lograbas ver con claridad.


Somos una hermosa ráfaga de luz irradiando esta tierra, la luz es energía y la energía tiene forma, color y contenido legible para algunos. Busca un guía que te ayude a interpretar tu propia y única frecuencia luminosa e identifica tu máximo potencial.





134 vistas

© 2020 Espiral Luminoso by Janeth Vargas V.