Artículos Recientes

Buscar
  • Janeth Vargas V.

Energía de Equilibrio

El Equilibrio es aquella condición de la materia que le permite ser estable con respecto a las fuerzas con las que interactúa en el espacio donde se encuentra


La naturaleza de tu ser irradia el equilibrio de tu interior

La tierra que habitamos, hoy expuesta a distintos niveles de consciencia, nos expone directa o indirectamente al caos que podemos sentir en planos dónde no necesariamente tenemos el control. Sin embargo, todos somos capaces de reconocer la desarmonía entre las mismas partes de un todo, revelándose ante nosotros la crisis de las diferencias, los desacuerdos y las divisiones.


Como habitantes de este planeta, es nuestra responsabilidad que tratemos de unificar no criterios, pero sí esa energía invisible que nos hace iguales, donde actitudes como la ecuanimidad, la mesura, la cordura, la sensatez y la compostura, en nuestro lenguaje verbal y no verbal nos permita comunicarnos unos a otros más allá de las diferencias y así como las nubes oscuras en el cielo se expanden rápidamente como preludio de una tormenta, que desde nuestro corazón podamos irradiar conscientemente altas frecuencias de energía de equilibrio.


Todos somos corresponsables de la estabilidad de aquello que nos rodea y desde el lenguaje de nuestra vibración, en forma de pensamientos, emociones y acciones, participamos activamente en la estabilidad de nuestro entorno, vibremos de manera coherente en un lenguaje de equilibrio y fluyamos en consciencia como una sola raza, como una sola tierra.


Cinco minutos de serenidad en tu mente y en tu corazón, generan una vibración exponencial que se multiplica a tu al rededor. Cuando tu fluyes en equilibrio todo resuena en la misma frecuencia.

78 vistas

© 2020 Espiral Luminoso by Janeth Vargas V.