Haz que tenga sentido

Algunas veces nada parece estar en su lugar, sintiéndonos carentes de sentido, en el entorno equivocado, con las personas inadecuadas, haciendo lo que aprendimos o lo que asumimos como deber ser. Culpándonos a nosotros mismos por la vida que hemos elegido.

Solo nosotros tenemos poder sobre nosotros mismos, no es cuestión de lugar o de personas, es cuestión de movernos hacia un espacio interior que nos de equilibrio, con la conciencia de que somos los creadores de nuestro cielo o infierno y por más que nos agobie la realidad, somos responsables de construirla tan caótica o amable como queramos.

Así que modificar patrones, tomar decisiones y observar el resultado hace que tenga sentido lo que sea que estemos viviendo. Una decisión puede ser elegir no entregarnos a emociones conocidas en nosotros y poco edificantes. Es decir, parar de hacer lo mismo y así de manera natural, modificar el resultado.

Hay una fuerza en el ser humano que va mas allá de la realidad y es el deseo profundo de que ésta se transforme en lo que realmente hemos soñado. Así que define que realidad quieres y diséñala tú mismo. Haz que tenga sentido respirar, sentir y vivir la experiencia de estar aquí y ahora.

Suscríbete a mi página