espiraluminoso
La impermanencia de la Vida
Toda existencia condicionada, sin excepción, está sujeta al cambio
La realidad de cada ciclo de nuestra vida no esta hecha de partes aisladas, cada situación esta interconectada mostrándonos señales que nos ayudan a interpretar si debemos mantenernos, avanzar o cerrar alguno de los procesos presentes en nuestras vidas.

Si somos conscientes de la sincronicidad del universo, podremos reconocer que hay ciertos elementos en común en cada situación respecto a como nos sentimos, como reaccionamos, qué nos agobia y cómo cada pensamiento y reacción emocional nos llevan a entender que es el momento de actuar. Tal vez hace tiempo tenemos claro que debemos reinventar o migrar a otro estado y no hemos querido consciente o incoscientemente dar ese paso.
Con el tiempo las zonas cómodas, tienden a ser mas cómodas pero más insatisfactorias en el mundo de la inercia.
Solo hoy somos quienes somos, solo ahora y por un tiempo tendremos la edad que tenemos, nunca podremos devolver el reloj, pero si reinventar el hoy para lograr un mañana genuino. Observarnos cada día y recrear nuestros pensamientos, emociones y acciones hacia la forma para llegar a lo que realmente queremos, debe ser un compromiso con nuestro ser interior.