Artículos Recientes

Buscar
  • espiraluminoso

Los miedos son los guardianes de nuestros mayores regalos

Actualizado: 4 may

Cada vez que nos resistimos a un llamado de la vida, es probable que estemos rechazando un regalo del universo

Vivir una vida dirigida por la vibración de nuestro corazón, es permitirnos navegar a través de las señales de nuestra energía conectada al todo. Somos parte de un gran campo energético que genera frecuencias coherentes con aquello que nos corresponde. Sin embargo, los miedos tienen un poder invasor en nuestra mente que nos lleva a sucumbir ante ellos.




Todo aquello que evitamos confrontar en nuestras vidas, es sinónimo del protagonismo que le hemos dado al miedo. Personaje caracterizado por un fuerte guión que nos hace ignorar o procrastinar ante distintas vivencias y experiencias que podrían llevarnos a crecer y evolucionar como seres humanos. Como ejemplo de esto, haz este pequeño ejercicio:


Pregúntate:

  1. ¿Qué has estado evitando confrontar de ti mismo por miedo a auto observarte y reconocerte tal y como eres?

  2. ¿Qué decisión has postergado por miedo a salir de tu zona de confort?

  3. ¿Qué situación prefieres mantener por miedo a diseñar otro modelo de vida?

Las tres preguntas y sus respuestas tienen dos aspectos en común. El Miedo como guardian invisible que te atrapa y la libertad como regalo del universo si te liberas.


Estamos en cambios profundos en este hogar llamado tierra, y como civilización tenemos el compromiso de ser leales con nuestro máximo potencial como seres humanos. Así que te invito a observar lo que te ha mantenido atrapad@ y a liberarte para poder recibir los regalos que el universo en sus infinitas posibilidades tiene para ti.


Recuerda, el miedo en la mayoría de los casos

es la indicación que vas por el camino correcto.


492 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo