Artículos Recientes

Buscar
  • Janeth Vargas V.

Sincronía

Sincronía es la Simultaneidad en el tiempo de dos o más hechos, fenómenos o circunstancia

En este instante lo que deseas profundamente en alguna parte se esta preparando para ti.

Nada pasa por accidente. Cada evento de tu vida por más simple o complejo que parezca tiene sincronía. Eso significa que la casualidad no existe. Los retrasos, contratiempos, encuentros y hasta los letargos de vida tienen una razón mas allá de la mala o buena suerte y tiene que ver con lo que tu en tu proceso de vida estas listo para recibir y aprender.

Si miras con mas detenimiento los eventos importantes de tu vida, tal vez encuentres sincronicidad en cada uno de ellos, tal vez reconozcas que cada vivencia debías experimentarla tal y como fue para tu crecimiento como ser humano.

La sincronía tiene correspondencia energética cuando estás preparado para responder a las situaciones de tu vida y cada experiencia se manifiesta cuando estas listo para recibir o dejar ir.


Observa por un momento que esta pasando en tu vida y pregúntate: ¿Para qué me esta ocurriendo esta situación, en este instante? ¿Por qué está ocurriendo ahora, no antes ni después? ¿Estoy listo para afrontar esta situación si se resolviera ahora?


137 vistas

© 2020 Espiral Luminoso by Janeth Vargas V.