Artículos Recientes

Buscar
  • Janeth Vargas V.

¡Suelta el apego, ten convicción!

¿Sabes por qué todo parece no fluir en tu vida?


Del otro lado del muro que construiste hay un mundo esperándote

El inconsciente nos mantiene conectados a la realidad que tenemos, a esas zonas inconscientes de confort, aunque estas roben nuestra paz o nuestra energía vital. Generamos apego a lo familiar, así esto sea poco productivo, genuino o amoroso con nosotros mism@s. Tendemos a no ser leales al llamado de nuestra esencia, así sepamos que esta tiene razón


Cuando logras identificar realmente que quieres y esta claridad la decretas dentro de ti con convicción, de manera natural permites que los apegos se suelten y la energía de la materialización fluya, entiendes entonces que la vibración del miedo atrapa, bloquea, genera inercia y atrae más de lo mismo.


Tu mente tiene mucho poder pero tu corazón más, y cuando estas convencid@ de que quieres o que no quieres para tu vida, estás elevando tu frecuencia a una vibración más elevada de ti mism@.


Lo anterior no es misticismo, aunque tiene algo de espiritualidad, realmente es física, simple cuestión de administración de la energía que fluye en nuestro campo a través de las frecuencias que generamos con nuestros pensamientos, emociones, sentimientos y acciones, es la forma de reproducir coherencia en nuestras vidas. Si temes, te atrapas en un circulo vicioso que te estanca y te impide avanzar. Si decides con convicción, te empoderas y fluyes aun lugar dinámico de vibraciones de alta frecuencia que atraerán mas de los mismo.



Ahora, Respira profundo ¿Qué quieres realmente modificar en tu vida? Decídelo con convicción! No pienses en el cómo, solo confía! Si estás convencid@, entenderás que ya nada te puede detener Te habrás elegido a ti mism@ , y la energía fluirá a tu favor. Lo que quieres ya está en camino para ti



Cree en tu luz, cree en ti, confía...elígete





271 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo