Artículos Recientes

Buscar
  • espiraluminoso

Todo lo que es para ti, siempre llega

Actualizado: 29 jul



Somos parte de un gran universo cuántico. Sin ser muy conscientes, energéticamente atraemos y rechazamos información representada en situaciones, personas y experiencias que no logramos comprender por qué y para qué están en nuestras vidas. Es así, como podemos asociar cada evento afortunado o no, a la suerte, el destino o coincidencias inevitables.


Puede ser que haya un poco de todo, pero ciertamente, el fluir de los movimientos de esa luz de la que estamos hechos, se alinea para traer a nuestras experiencias todo aquello que necesitamos para evolucionar como seres humanos.


La gran pregunta es:


¿Nos damos cuenta que cada momento de nuestras vidas, de alguna forma lo hemos atraído? Tal vez no.


A pesar de lo anterior, existe la correspondencia, de tal manera que, más allá del camino largo o corto que elijamos, lo que nos corresponda vivir y experimentar, llegará a nosotros tarde o temprano. No importa qué tanto nos resistamos o persistamos en aquello que queremos y a pesar de que no siempre lo que queremos es lo que necesitamos, al final, lo que es o deba ser, simplemente llega.


Te invito a meditar en las siguientes preguntas:

  • ¿Qué tanto has insistido en mantenerte en una situación determinada por que piensas que es lo que quieres, lo que debes hacer, por qué estas en una zona de confort o porque tienes miedo?

  • ¿Cuánto tiempo llevas haciendo las cosas de cierta manera y/o insistiendo en algo obsesivamente porque crees que así obtendrás lo que deseas? ¿Lo has logrado?

  • ¿Que pasaría si dejas el miedo y te atreves a lanzarte al vacío, rompiendo todos tus deber ser? ¿Has contemplado las posibilidades de caer de pie?

  • ¿Qué pasaría si diseñaras un plan de acción para cada rol de tu vida, rehaciendo por completo el libreto que tienes actualmente?

Si sueltas el deseo de control, lo que te corresponde, si claramente es para ti, te buscará y amorosamente te encontrará.


Confía, conecta con lo que tu corazón necesita y suelta el miedo a que no suceda. Recuerda que eres un ser energético y la energía se alinea en coherencia con el fluir de tu paz y la consciencia centrada en la armonía de tu ser interior, atrayendo las correspondencias que existen para ti en el universo.


Nunca pares de repetir "Soy luz y solo la luz habita en mi".



524 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo