Mis Servicios

01.

Esta terapia esta orientada a ver, interpretar y traducir de una manera lógica y clara el significado del aura o energía del ser humano.

 

A través de la lectura del aura se proporcionan herramientas que facilitan el desarrollo de cada uno de los procesos, así como el redireccionamiento y toma de desiciones. La lectura proporciona herramientas de autoliderazgo consciente que facilitan  el empoderamiento amoroso de si mismo y conducen a vivir alineados con su misión de vida de una manera mas amorosa, libre y feliz.

02.

Es una forma de sanación que nos reconecta con la plenitud del Universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Facilita la sanación a nivel físico, mental, espiritual o emocional o simplemente ayuda a recobrar el equilibrio y el balance, permitiendo que energía nueva y armonizada entre a nuestros cuerpos y borre antiguas programaciones que perjudican el equilibrio en general. 

“Si eres afortunado tu sanación tomará la forma que tu esperabas, si eres realmente afortunado, tu sanación vendrá en la forma que nunca soñaste, en la forma que el Universo tiene designada especialmente para ti”.

03.

Este proceso terapéutico permite restablecer la conexión entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del Universo. Nos sitúa a cada uno en el camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio, activando así un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser. 

La Reconexión acelera el proceso de evolución ya que permite descubrir quién eres realmente, despertando las células, el cerebro y el ADN.

Incrementa la conexión con la Tierra y el Universo, elevando la vibración, lo que posibilita que las sincroniciades aumenten, se dé mayor claridad a tu propósito de vida y disposición  para realizarlo.

04.

Es una forma  de acceder al origen de situaciones que nos impiden vivir armoniosamente en algunas áreas de nuestra vida. Situaciones manifestadas principalmente en la calidad de las relaciones con personas de nuestra familia y amigos, o en comportamientos recurrentes que asumimos tales como fobias, miedos, conflictos y/o síntomas físicos.

Permite acceder a información de nuestros guías y maestros para acelerar el proceso de aprendizaje y sanación en esta vida, sin cargas del pasado. Establecer conexión con la Esencia Divina o Ser Superior, donde el Universo cobra vida para brindar herramientas y acciones que facilitan el proceso de evolución.

© 2020 Espiral Luminoso by Janeth Vargas V.